Buscanos en las redes

Policiales

ISABEL se desliga de sus patovicas y repudia los hechos de violencia

Publicado

el

Comparte esta nota

Después de conocerse la brutal golpiza que recibió Nicolás, un estudiante que participó de la fiesta de los estudiantes de odontología, por parte de la seguridad este martes por la noche, los responsables emitieron un comunicado deslindando responsabilidades y repudiando los hechos de violencia y que se remitirán a la justicia.

comunicado

¿Qué es lo que pasó?
Este martes por la noche, los estudiantes de la facultad de odontología de la UNT organizaron una fiesta que, por mal clima no la pudieron hacer en la misma facultad y tuvieron que recurrir a un lugar cerrado.

Ese lugar fue el boliche Isabel, de Avenida Roca y Lincoln. Fuera del lugar y cuando promediaba la fiesta, personal de seguridad agredió a Nicolás y a su novia y como consta en los videos, uno de ellos utilizó un látigo.

Dichos videos comenzaron a circular en las redes desde temprano este miércoles e inclusive, en algunos sitios de noticias. Un par de horas más tarde desaparecieron los link y todo el mundo se preguntó porque.

En horas de la siesta, el periodista de Telefe, Luis Medina Piriz, posteó en su cuenta de Twitter nuevamente los videos y a partir de ahí la noticia se reprodujo en todos los portales.
Una vez sucedido esto, los responsables del boliche emitieron el comunicado solamente con el sello del boliche ISABEL sin exponer nombres de propietarios y una explicación personal sobre lo sucedido.

También se esperaba por estas horas la intervención del Ministerio Publico Fiscal y del Ministerio de Seguridad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: