Buscanos en las redes

Policiales

Cada vez que juega San Martín…

Publicado

el

Comparte esta nota

La violencia no se detiene, es más, va in crescendo. En la previa del choque de San Martín contra Belgrano de Córdoba en la Ciudadela por la fecha 33 de la Primera Nacional, un hincha tucumano fue asesinado de un disparo en la cabeza en inmediaciones del estadio.
Un video en las inmediaciones del asesinato muestra el espacio urbano prácticamente tomado por los hinchas. El hecho ocurrió en Bolívar y Frías Silva, a dos cuadras del estadio.

El acampe comienza 7 u 8 horas antes en este espacio que abarca muchas manzanas a la redonda, incluyendo la quinta agronómica.
Si los vecinos han naturalizado la previa de los hinchas en casi toda ciudadela, los estudiantes no. Pierden clases o tienen que exponerse. Incluso cuando abordan un ómnibus copado por hinchas.

Está claro que el gobierno provincial no puede controlar este tipo de eventos. No puede regular ni los horarios ni los espacios en estos hechos que crean inseguridad colectiva. Está claro, además, que las autoridades universitarias tampoco. Hace años ya que desde barrio Victoria ingresa gran parte de la hinchada que atraviesa el centro Herrera poniendo en peligro a los estudiantes.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: