Buscanos en las redes

portada

Se realizó una jornada para conmemorar el día del vacunador y la vacunadora

Comparte esta nota

El Comité de Docencia y la Dirección, resaltó la responsable, colaboraron además en la actividad y mantienen siempre una comunicación fluida con el servicio para llevar adelante sus iniciativas.

Publicado

el

Comparte esta nota

La encargada del servicio de Vacunación, dependiente del departamento de Enfermería del hospital Avellaneda, Inés Estela González, ofreció detalles sobre la jornada que se llevó a cabo en el zoom del efector con gran éxito y que contó con la concurrencia de referentes de distintos efectores en el marco de la fecha que se instituyó a nivel nacional el 26 de agosto.

En la oportunidad contamos con la disertación del jefe de la División Inmunizaciones del Siprosa, Ricardo Cortés, quien se refirió a generalidades de vacunas; María Eugenia Alul, médica alergista de esta institución; enfermeras de nuestro servicio que actualizaron sobre estadísticas de verificación de inmunizaciones 2021; Patricia Inés Medina especialista en medicina general; María Fernanda Gordillo del servicio de rehabilitación y contamos también con el apoyo del laboratorio Pfizer”, contó.

En este contexto la referente comentó que la intención del servicio es planificar todos los años jornadas que sean útiles para la sociedad en general: “Vacunación es una temática que permanentemente se actualiza y modifica, en octubre tenemos una campaña de triple viral y SALK para niños de 13 meses a 4 años de edad y ya se empezó a trabajar para la captación de esta población”.

Durante la jornada las autoridades del efector realizaron un homenaje para vacunadores y vacunadoras, por el esfuerzo diario. “Si bien es muy bueno y gratificante que te reconozcan, a nivel profesional lo que más nos interesa es que la gente se vacune, por eso tratamos de darle lo mejor a nuestra comunidad. Mi orgullo es también tener vacunada a la población de nuestro hospital”, refirió.

Vacunar es salvar vidas, por eso es tan importante que la gente tome consciencia de que lo que hacemos es por el bien de todos, por eso los buscamos a través del Servicio Social, insistimos y ofrecemos diferentes horarios de vacunación”, concluyó a la vez que invitó a la comunidad a concurrir al servicio que atiende a diario de 8 a 12 y de 13 a 15 horas.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: