Buscanos en las redes

Salud

Barrio Ciudad Parque: vecinos podrán acceder al programa municipal «gineco-educación»

Publicado

el

Comparte esta nota

Los vecinos del Barrio Ciudad Parque podrán acceder a los servicios del programa municipal «gineco-educación»

Las vecinas de la zona oeste de la Capital podrán acceder este miércoles a los servicios gratuitos del programa “Gineco-Educación”, que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de su Dirección de Salud.

De 9 a 12, profesionales de la repartición se instalarán en calle Santiago del Estero al 4.200, en el barrio Ciudad Parque, donde brindarán charlas de concientización sobre diversas temáticas de interés para las mujeres, como higiene y salud menstrual, prevención de enfermedades oncológicas, ginecológicas y de transmisión sexual, y menopausia, entre otros.

Luego, las pacientes que asistan a la charla, en caso de ser necesario, serán derivadas para su atención gratuita en el Centro para la Mujer “Santa Águeda”, que funciona en calle Balcarce 532.

“El objetivo de este programa, que es único en su tipo a nivel nacional, es trabajar arduamente en la prevención de distintas patologías que afectan a las mujeres”, explicó el subdirector de Coordinación Médico Asistencial municipal, Marcelo Sagra.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: