Buscanos en las redes

Política

Elecciones UNT: Agronomía se prepara para la contienda electoral

Publicado

el

Comparte esta nota

Con ventajas en todos los claustros de la facultad, el Ing. Roberto Corbella busca su reelección como Decano acompañado por la Dra. Alicia Mamaní de Marchesse.

Futuro Gabinete

Según fuentes del oficialismo de la FAZ, continuaría en la Secretaría de Postgrado el Ing. Harold Vega Parry. También tendría continuidad el Ing. Marcos Auat como Secretario de Extensión. Donde seguramente habrá cambios es en la Secretaría Académica (aún no se confirmó el nombre). Por su parte, en la Secretaría Administrativa todo indica que seguiría en funciones el Cr. Marcelo Carelo.

En cuanto al posicionamiento a las elecciones de Rector, la fórmula encabezada por Corbella apoyará a la fórmula de Pio Jiménez y Hugo Fernández.

La Oposición

Por la oposición buscará el decanato la Ing. Susana Monserrat, acompañada por el Ing. Osvaldo Arce como candidato a Vicedecano. Desde el espacio de Monserrat estaría confirmado en el Gabinete el Ing. Jorge Vidal como Secretario General, el Ing. Roque Budeguer en la Secretaría Administrativa, la Ing. Adriana Pastoriza en la Secretaría Académica, y el Ing. Agustín del Pero como Secretario de Extensión. También trascendió que el Ing. De La Vega se haría cargo de la Dirección de la Carrera de Zootecnia.

En cuanto al posicionamiento en las elecciones para Rector, Monserrat está alineada con la candidatura que garantiza la continuidad del Ing. García, la dupla Sergio Pagani – Mercedes Leal, donde tendrían continuidad en el rectorado el Ing. Sassi y el Ing. Vitulli, participantes activos de la política de la FAZ.

Las elecciones comenzaran este martes en el estamento docente y no docente. El miércoles será el turno de los estudiantes y el jueves votaran los egresados.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: