Buscanos en las redes

General

Video | Dijo que se iba a trabajar y su mujer lo encontró en la playa con su secretaria

Publicado

el

Comparte esta nota

Una mujer no le creyó a su esposo cuando le dijo que se iba a trabajar, decidió seguirlo y lo sorprendió en plena infidelidad.

Esposo infiel

Un nuevo video se volvió viral entre los usuarios de Tik Tok. En esta oportunidad, la grabación expone la infidelidad de un hombre hacia su esposa, siendo ella misma quien dejó registro audiovisual de la traición de su esposo. Al momento de ser descubierto, el hombre se encontraba acostado en la playa, abrazado a su secretaria.

Rápidamente el video se convirtió en tendencia en la plataforma y otras redes sociales, acumulando hasta el momento más de 16 millones de reproducciones y, aproximadamente, 730 mil likes.

“¡José!, ¿Qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? ¡Que lindo tu trabajo mi amor, perfecto tu trabajo! Así es que usted suda el pan” se escucha decir a la mujer indignada, víctima de la infidelidad. Mientras que en el video se puede ver a su esposo, que tras ser descubierto intenta explicar la situación, y a la mujer que lo acompañaba, tapándose la cara.

Según trascendió en internet, al momento de lo sucedido las personas que estaban en la playa no entendían cuál era el problema y por qué la mujer gritaba. Posteriormente, hasta los guardacostas se acercaron para poder calmar la situación, la cual terminó con ella yéndose con las pruebas que luego decidió publicar y viralizar en redes sociales.

MM/FL

Fuente: Perfil 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: