Buscanos en las redes

Policiales

Detienen a un sospechoso por el asalto a la peluquería de Barrio Modelo 

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en un allanamiento, detuvieron a Ezequiel Campos, quien habría sido uno de los autores del asalto a la peluquería de Barrio Modelo. 

Detienen al autor del robo de la peluqueria de Perú al 3.200

El pasado miércoles dos jóvenes asaltaron una peluquería, ubicada en la calle Perú al 3.200 del Barrio Modelo. Los delincuentes se llevaron celulares, de los trabajadores y clientes que estaban allí al momento del robo; herramientas de trabajo; dinero; y una notebook. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad del local y la grabación se hizo viral. Gracias a ello, durante la tarde del miércoles, vecinos de la zona ayudaron a los dueños de la peluquería a reponer lo que les robaron.  

Hoy, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II, que investiga el caso, ordenó realizar unos allanamientos en la zona de la ochava sudeste de la calle Santa Fe 3.200. Algunos oficiales de la Comisaría 12° y de Infantería de la capital llevaron a cabo la medida judicial. Luego, le comunicaron a la justicia el resultado del allanamiento y los elementos que secuestraron. 

Se embargó una moto gris marca Honda CG Titan gris, sin cachas y sin patente en la parte de atrás. Una PlayStation con tres joysticks. Dos máquinas corta pelo, una plateada marca Venta y otra blanca marca Blu, y dos afeitadoras negras marca Teknikpro. Un celular Iphone 6S plus con funda rosa. Una billetera con un DNI, una tarjeta verde de un Volkswagen Gol, una póliza de seguro y un carnet de conducir. Todos esos documentos están a nombre de Valentín Guardia, una de las víctimas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: