Buscanos en las redes

Policiales

Aguilares: impiden intento de motín en la comisaría

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer por la tarde, oficiales de la Comisaría de Aguilares contuvieron un intento de motín iniciado por dos reclusos. 

Los oficiales de la Comisaría de Aguilares contuvieron un intento de motín iniciado por dos reclusos.
Los oficiales de dependencia policial de Aguilares contuvieron un intento de motín iniciado por dos reclusos.

Los disturbios habrían comenzado cuando dos presos, que estaban detenidos en la dependencia policial de Aguilares, iniciaron un incendio. Estos internos habrían provocado el fuego quemando unos colchones dentro de sus celdas, con la intención de reclamar que los trasladen a una unidad penitenciaria. Sin embargo, los agentes que estaban en la comisaría en ese momento lograron sofocar el principio de incendio. 

El Jefe de la Comisaría, Walter Ocaranza Saeid, habló del intento de motín. «Los efectivos de la Comisaría actuaron de manera inmediata y, usando matafuegos, agua y arena, controlaron el fuego hasta que llegaron los Bomberos Voluntarios de Aguilares. También colaboraron los efectivos de Patrulla Motorizada de Aguilares».

Por último, Ocaranza Saeid dijo que luego se produjeron algunas agresiones por parte de los reclusos, que intentaron huir. Pero la situación fue controlada sin que nadie salga herido. «De inmediato requerimos la intervención de personal del Sistema de Emergencias 107 del Siprosa y comunicamos de lo sucedido a las autoridades judiciales intervinientes».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: