Buscanos en las redes

MIRADAS

Bomberos Voluntarios de Tucumán al borde del paro «Fuimos engañados por el Gobierno Provincial y Defensa Civil»

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Con la ola de incendios registrados durante la jornada de ayer y hoy en diferentes puntos de nuestra provincia, ha planteado dificultades operativas y de logística que una vez más los Bomberos Voluntarios de toda la provincia han sabido sortear con la experiencia que los caracteriza, pero a la vez a puesto sobre el tapete viejos reclamos que al parecer todavía no tienen soluciones.

De acuerdo al comunicado de la Federación 3 de junio de Bomberos Voluntarios, se separarían de Defensa Civil (DC). Compartimos el comunicado:

NO SE PUEDE SEGUIR ASI! EL SISTEMA VA A PARAR EN CUALQUIER MOMENTO!!! EL SISTEMA SIGUE PERDIENDO! FUIMOS NUEVAMENTE ENGA?ADOS POR EL GOBIERNO Y DEFENSA CIVIL DE LA PROVINCIA. ALERTA ROJA.
Exigimos el pago del subsidios para todos los bomberos y que este subsidio sea actualizado por el aumento que tuvieron todos los elementos por la inflación, en todo este tiempo que paso todos los equipos y necesidades aumentaron dejándonos otra vez en la ruina, el sistema esta cansado de trabajar para el beneficio de los entes gubernamentales, es por eso que decidimos apartarnos de la defensa civil provincial, por falta de respuestas, no queremos mas burocracia, nuestro sistema se respeta y se debe respetar a los bomberos voluntarios! exigimos que el gobernador se haga eco de esto y ejecute el pago inmediato sin tantos peros, además de la renovación de directivos de la DC que hace años que no aportan al sistema.

Los bomberos voluntarios de toda la provincia, llevan adelante una tarea increíble de extinción de incendios todos con recursos propios, esto significara un desgaste tremendo en la parte humana y material, aun así con este corazón que ponen los voluntarios EL GOBIERNO SIGUEN SIN DARNOS RESPUESTAS, de continuar así, el sistema estar yendo al sirenazo, seguido de reducción de servicios y posterior paro de actividades, no queremos llegar a eso por que conocemos la necesidad ya que la vivimos en carne propia, pero tampoco es justo que nos traten de esta forma!!
Compañeros voluntarios es Hora de decir basta al abandono que nos tiene sometidos el actual Gobierno de Tucumán y la DEFENSA CIVIL PROVICIAL, que esto se replique en todos lados, basta de Funcionarios Holgazanes que quieren tenernos de esclavos. Hagamos sentir nuestras Voces. RECURSOS Y BENEFICIOS PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TUCUMAN YA!!!

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: