Buscanos en las redes

Política

El legislador Canelada solicitó citar al ministro de seguridad a la Legislatura para conocer su plan de trabajo

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El legislador José María Canelada solicitó que se constituya la comisión de Seguimiento y Control de la Emergencia en Seguridad, y que se cite al nuevo ministro de Seguridad Eugenio Agüero Gamboa, a una reunión de trabajo para conocer su plan de acción y poner a disposición los proyectos presentados en seguridad.

«He solicitado en más de tres ocasiones que se integre la comisión, que nos permite reunirnos periódicamente con el ministro y realizar un análisis de la situación. La insistencia no es caprichosa. La emergencia se ha prorrogado de forma unánime y en el seno de esa comisión buscamos contribuir y llegar a los consensos necesarios para que la seguridad deje de aquejar tanto a los tucumanos», advirtió Canelada al emitir la comunicación.

La nota fue presentada esta mañana al presidente subrogante de la legislatura, Sergio Mansilla. El presidente del bloque de la Unión Cívica Radical explicó que su pedido buscaba evitar rupturas de la tarea realizada hasta el momento, con la consecuencia de volver a fojas cero. «Estamos en deuda con cada tucumano y tucumana que espera una respuesta y demanda eficiencia y celeridad para atender un problema que todos los días se cobra la vida de un ciudadano en ocasión de un hecho de inseguridad», recordó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: