Buscanos en las redes

Justicia

«La seguridad de la familia de Milagros Avellaneda esta garantizada»

Publicado

el

Comparte esta nota

Así lo aseguró la Abogada que representa a Amalia Ojeda.

La defensora de la familia Milagros Avellaneda, la abogada Silvia Furque dijo que el sentenciado Roberto Rejas debería haber contado con mayor seguridad en la estación de Bomberos de San Miguel de Tucumán.

Furque manifestó que, «la seguridad de la familia de Milagros Avellaneda esta garantizada». Ademas, cotó que Rejas puso como garantía la vivienda de sus padres, por lo que ahora la justicia irá por la casa familiar.

Ante la nota que se conoció públicamente, donde desde la delegación de Bomberos comunicaban que en el lugar no podían alojar a Rejas porque no había lugar y porque no había suficiente seguridad, la abogada expresó: «No entiendo donde dejaron la nota, porque recién después de la fuga de Rejas se conoció que existía. Y, una vez que lo recibieron en la estación ya son responsables del detenido. Tendrían que haberlo custodiado como correspondía. No entiendo porque no extremaron la seguridad».

Ademas, Furque dijo que una vez que lo capturen a Rejas, va a solicitar que sea alojado en la penitenciaria de Concepción: «No puede ir a Villa Urquiza, ahí están sus amigos, todos los que declararon en el juicio trabajan en la cárcel, eran sus compañeros».
Finalmente la abogada insistió en la difusión de la recompensa de 2 millones de pesos que ofrece el gobierno de Tucumán por datos certeros del paradero de Roberto Rejas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: