Buscanos en las redes

Comercio

Cobra fuerza el proyecto de un Mercoagro en Aguilares

Publicado

el

Comparte esta nota

La diputada nacional Beatriz Ávila, junto al legislador Raúl Pellegrini, presentaron ante la Federación Económica de Tucumán (FET), el proyecto de la futura creación de un mercado de concentración agrícola y frutihortícola en la Ciudad de Aguilares, el cual ya con el dictamen favorable de la comisión en el parlamento tucumano

El proyecto de ley de autoría de Raúl Pellegrini y que cuenta con el apoyo de la legisladora Mariela Reyes Elias, prevé la creación de un Mercado de Concentración Agropecuaria en el municipio de Aguilares. El mismo será constituido por una asociación civil conformada por el gobierno de la provincia, productores agrícolas locales individuales o asociados, puesteros y la Federación Económica de Tucumán.

Es en este marco, el parlamentario provincial y la diputada Ávila, se reunieron con el presidente de la FET, CPN Héctor Viñuales, a fin de analizar detalles finales. Cabe destacar que Beatriz Ávila, se comprometió a presentar en la Cámara Baja un proyecto para solicitar financiamiento tanto a nivel nacional como internacional para la creación del MERCOAGRO.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: