Buscanos en las redes

Política

Martin Lousteau: «Al que está en el poder no le gusta las PASO»

Publicado

el

Comparte esta nota

El senador Martín Lousteau aseguró que «??las PASO tienen que estar»? e indicó que las quieren quitar porque «??al poder no le gusta«?.

La idea del oficialismo de cancelar las PASO, los integrantes de Juntos por el Cambio decidieron realizar una reunión presencial donde debatirán la respuesta que darán como oposición. En el PRO y la UCR se oponen a la idea, pero la Coalición Cívica podría coincidir con el pedido del oficialismo utilizando su propuesta en su contra.

La reunión está convocada para las 16 y se realizará en la Ciudad de Buenos Aires. Horacio Rodríguez Larreta estará junto a Mauricio Macri, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo y Humberto Schiavoni, por el PRO. La UCR tendrá a sus máximos exponentes: Alfredo Cornejo, Mario Negri, Luis Naidenoff y Martín Lousteau. Maximiliano Ferraro, Juan López y Maricel Etchecoin, estarán representando a la Coalición Cívica, mientras que Miguel Angel Pichetto, hará lo propio por el Peronismo Republicano. También se sumarán el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, el de Mendoza, Rodolfo Suárez, y el correntino Gustavo Valdés.

Hace una semana, en una nota con Jorge Lanata, por Radio Mitre, el senador Martín Lousteau requirió: «??Terminemos la discusión de las PASO. No se pueden cambiar las reglas electorales según la conveniencia de algunos. Las PASO le dan a las coaliciones y partidos una manera de organizarse de cara a la gente, que elige los candidatos. Se acaba la designación «??a dedo»?.

Este lunes, el senador afirmó a TN que «??el motivo no es sanitario, es de conveniencia, porque al que está en el poder no le gusta las PASO«?. «??Es más probable que alguien se contagie cuando la política sale a hacer campaña que el día de la elección. Se pueden postergar, acortar las distancias, prorrogar un mes, pero no puede haber especulación, las PASO tienen que estar«?, afirmó Lousteau, quien esta tarde expondrá su postura.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: