Buscanos en las redes

Educación

MANZUR NO ADMITE QUE NADIE LE DIGA NADA DE NADA

Publicado

el

Comparte esta nota

Como autócrata de pura cepa que es, al gobernador no la gusta nada que nadie le diga nada sobre su mala gestión al frente de la provincia, ni que le indiquen el mínimo error o desacierto. Es el caso de Andrea Miguel, supervisora de Educación Media. Tuvo el coraje cívico de denunciar el pésimo estado edilicio de las escuelas. A esos establecimientos educativos, que estuvieron un año antero sin funcionar por el coronavirus, no se le ocurrió a la autoridad educativa repararlos en ese tiempo muerto. Lo que reveló la docente es una verdad por todos conocida.

Me separan sin ningún fundamente y arbitrariamente, tronó la docente. Y agregó: «??Ahora más que nunca queda claro el absolutismo conque se maneja la educación y el gobierno»?.

Por esta crítica de la docente, que, en realidad, Juan Manzur debiera agradecer, lo que hizo fue tomar represalias contra la supervisora, separándola del cargo. Con ese criterio medieval, el mandatario debiera echar a media administración, porque por donde se mire a su gestión hay hechos a objetar, ya sea por los caminos en mal estado, la vacunación, la inseguridad en que viven los tucumanos o la pobreza estructural de la provincia. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: