Buscanos en las redes

Política

Como en 2015, Rial empezó a «??operar»? a favor de Manzur en las redes

Publicado

el

Comparte esta nota

Dejó el histórico programa Intrusos, pero no las «??operaciones»? políticas. Ahora, después de muchos años de haber prescindido de Tucumán como cuestión periodística, reapareció Jorge Rial en la interna entre el gobernador Juan Manzur y su vice, Osvaldo Jaldo.


El conductor de programas de chismes intentó un fallido sarcasmo, a través de un rebuscado paralelismo entre la histórica ruptura en la administración K, cuando el entonces vicepresidente Julio Cobos, votó en contra del Gobierno Nacional, en su puja por imponer retenciones móviles al campo.

En Twitter, el polémico conductor aseguró: «??Parece que a Juan Manzur le salió su Cobos. Su vice Osvaldo Jaldo ya juega la interna pero el peronismo, con Cristina a la cabeza, apoya al gobernador»?. El mensaje, que fue retwitteado por el ultra manzurista Gerónimo Vargas Aignasse, tuvo la clara intención de disipar cualquier probabilidad de que Jaldo consiga apoyo nacional, para fortalecer la posición de Manzur en la disputa.

Estas opiniones de Rial rara vez son gratis. Ya en 2015, el periodista de chismes había tomado posición por Manzur cuando las denuncias de fraude levantaron a miles de tucumanos que reclamaron frente a la casa de Gobierno.

En ese entonces, se conoció que el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Tucumán, el 6 de julio de ese año, el Ente turístico de Tucumán le giró más de 1,2 millones de pesos a la forma Central Media SA, por 8 PASES publicitarios en el programa televisivo Intrusos en el Espectáculo, que entonces conducía chimentero.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: