Buscanos en las redes

Política

Desde el municipio de Yerba Buena cruzaron a Ascarate por sus declaraciones

Publicado

el

Comparte esta nota

La interna entre el Gobernador y su Vice no solo dividió al peronismo, también avivó viejas rencillas en la UCR que, por estas horas, han subido considerablemente el tono.

Todo empezó con una crítica del intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, al voto de Ascarate para con los intereses del vicegobernador Osvaldo Jaldo. Acusando el golpe, el legislador fue al living de las publinotas de Los Primeros y aseguró para el título de la noticia que Manzur pagaba los sueldos en Yerba Buena pero la noticia en si da cuenta de que solo es una especulación.

La respuesta desde Yerba Buena no tardó en llegar y no de parte de Campero sino de su Secretario de Gobierno, Manuel Corel en las redes.

«??El legislador @jrascarate habla desde una tremenda ignorancia y con una sospechosa y miserable mala fe»?, comenzó diciendo Courel y explicó que»??El municipio de Yerba Buena, como todos los del interior, esta adherido al «Pacto Social», por el cual ceden lo que le corresponde de coparticipación a cambio del pago de la planilla salarial. Esto no es novedad ni es una dádiva, lo inventó Alperovich y está aprobado por Ley»?.

«??YB, es un municipio de 2a. categoría, con población y servicios que deberían considerarse de 1a, recibe mucho menos fondos de los que le corresponderían. Jamás la @muniyerbabuena , durante la gestión de @mariano_campero recibió 1$ de más, ni tampoco un adelanto de planilla»?, continuó el funcionario en su cuenta de Twitter y agregó que «??nuestro números son públicos, nada que ocultar»?.

El funcionario comparó a Ascarate con el ex legislador y ex radical Ariel García que terminó siendo funcionario del PJ. «Es muy triste que Ascarate, quien no tiene responsabilidad de gestión, haga ahora «oposición desde la oposición», como él mismo antes criticaba. Ascarate parece representar los intereses de O. Jaldo, ocupando el triste rol que antes tuvo Ariel García, entrometiéndose en los gobiernos y concejos municipales. Afortunadamente, la gente y nuestros vecinos repudian estas actitudes»?.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: