Buscanos en las redes

Internacional

Morales: «Jaldo es corresponsable de la denigración, humillación y el vejamen de las mujeres que trabajan en la Legislatura»

Publicado

el

Comparte esta nota

El Dr. Gustavo Morales comenzó la jornada del miércoles presentando una medida cautelar y acción de amparo en contra del Poder Legislativo en la persona del presidente del cuerpo Osvaldo Jaldo (foto1), a raíz de haber cesado de hecho la relación laboral con una empleada de sexo femenino quien a posteriori Denunciaría al legislador Ariel García por acoso sexual. 

 

 

Foto 1

«Por orden del legislador García se le prohibió el ingreso a mi defendida a la Legislatura desde el 1 de junio de este año. La víctima trabajó el mes de mayo pero no se le abonaron los haberes» indicó Morales

«Alguien cobró el sueldo de mi representada»

El letrado añadió «Alguien cobró el sueldo de mi representada (foto2), esto es un tremendo delito y formalmente ella sigue en relación de dependencia con la Legislatura, es decir que debe percibir los meses de junio, julio, agosto, parte de setiembre e incluso el sueldo anual complementario. A través del sistema informático del Banco del Tucumán se puede saber quien cobra los haberes»

Foto 2

La última boleta de sueldo fue expedida por Legislatura en abril de este año, sin embargo alguien está cobrando el sueldo de esta empleada.

Jaldo sabe todo lo que pasa en la Legislatura

La endebles laboral, los acosos que a diario se producen por parte de los legisladores en contra de las empleadas. Jaldo es corresponsable de la denigración, humillación y el vejamen de las mujeres que trabajan en la Legislatura. Que se haga el desentendido.

Pd. Se adjunta el audio del Dr. Morales respecto de la presente denuncia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: