Buscanos en las redes

Deportes

El primer clásico tucumano terminó empatado

Publicado

el

Comparte esta nota

Atlético Tucumán había comenzado ganando con un cabezazo de Leyes, pero no lo supo definir y Bieler aprovechó para sellar la igualdad de San Martín.

Este miércoles a la noche en el Estadio José Fierro se disputó el primer clásico tucumano, los equipos que están en Primera B Nacional, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán terminación igualados por 1 a 1.

El decano fue más pero terminó siendo víctima de sus propios errores y de la eficacia de la delantera santa.

El partido arrancó unos minutos después de las 21.30 y estuvieron presentes solo los hinchas del local.

Apenas comenzó el partido, hubo un pase del Pulga Rodríguez para que corra Leandro Díaz y de ahí en más la primera parte del partido se jugó en el campo donde San Martín se defendía.

Pero con la cancha inclinada a su favor, Atlético avanzó. Otro Córner. El balón rebota, se va hasta la mitad de la cancha y vuelve al Pulga, que la pone de costado, servida, a Neri Leyes que cabecea en la mitad del área y fue gol al minuto 17 del inicio del partido.

Durante el primer tiempo el mejor ataque de San Martín fue una jugada de Marcos Figueroa, que tuvo un doblo rebote: primero con una pierna, después con otra. Pero se fue por afuera del arco de Luchetti.

Cuando arrancó el Segundo Tiempo San Martín salió a presionar.
Pero el gol para el empate llegó después de los 70 minutos de juego y lo anotó Taca Bieler. Un golazo, enganchó en el área, luego de un pase del cordobés Nicolás Giménez que lo dejó frente al arquero, y le definió. Se lo gritó en La Ciudadela.

El próximo clásico se jugará el 1 de agosto en La Ciudadela.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: