Buscanos en las redes

Política

Alfaro habló sobre la ayuda a los Vecinos de Tafí Viejo

Publicado

el

Comparte esta nota

Germán Alfaro aclaró lo que ha sucedido con el operativo realizado por el «??Ministerio de Desarrollo Social de la Nación»?, «??todo esto se hizo para ayudar a las familias que están siendo vulnerables como respuesta a las críticas que se había realizado contra la medida del Jefe Municipal de esta ciudad vecina»?.

Alfaro dijo que el Municipio tiene muchos camiones y yo como intendente que soy no sé cuánto salen, pero si la Delegada del Ministerio (Laura Costa), pidió colaboración porque no tienen personal deben haber ido a ayudar hay un convenio de colaboración que fue firmado entre La Municipalidad Capitalina y este Organismo Nacional.

También, manifestó que cuando los candidatos de Cambiemos visitaron Tafí Viejo pudieron notar que «??la gente no estaba muy conforme con el Intendente Javier Noguera. Yo sugeriría que deje de viajar a Dinamarca, Suecia porque no se sabe que trae para los vecinos taficeños»?.

Seguidamente, el funcionario capitalino agregó: «??Hay que saber utilizar los recursos de los vecinos, saber administrarlos y utilizarlos en cosas que beneficien a los vecinos para el Gobernador todo lo que signifique cumplir con la ley son Palos en la Rueda»?. Con esto se refería a lo que había dicho el gobernador durante su conferencia de prensa sobre que la Municipalidad tiene que dejar de poner palos en la rueda por haber cuestionado sobre la decisión de construir un centro cívico en «??Los Pocitos»?, donde se planean mudar las dependencias del «??Estado Provincial «??.

«??En el gobierno de Alperovich se sabía que había una democracia pavimentadora, era un hombre que se dedicaba a hacer cordón cunetas y hoy la verdad que no sé qué es este Gobierno, no puedo interpretarlo , no sé qué perfil tiene todavía, Manzur recorre el interior, pone jueguitos infantiles y lucecitas en la plaza lo que es un trabajo propio del Delegado Comunal, el gobernador debe centrarse más en el tema Seguridad mientras se siguen comprando motos y autos para los policías aquí sigue habiendo asalto y moto arrebatadores»?, aseveró Alfaro.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: