Buscanos en las redes

Política

Barrios de Pie moviliza a la Gerencia de Empleo

Publicado

el

Comparte esta nota

Lo anunció el coordinador de Tucumán de la organización José Argañaraz.

Barrios de Pie confirmó la movilización para el miércoles a la mañana en la Gerencia de Empleo.

«??En un contexto económico difícil, que se agrava por la caída del empleo, la fuerte inflación que castiga a los asalariados y el crecimiento de la pobreza, nos preocupa que desde las autoridades no se trabaje para resolver el problema de los sectores más vulnerables, de aquellas familias que dependen de un programa para llevar la comida a sus mesas»?, expresó José Argañaraz.

El dirigente social explicó que la movilización responde a la negativa de restituir su ingreso a 80 familias que fueron dadas de baja de un programa de capacitación laboral, y que tras 6 meses de tratativas, no encontraron una solución.

«??Solicitamos al Ministerio de Trabajo de la Nación revea esta situación y actúe con celeridad, estamos hablando en nuestro caso de 80 familias tucumanas que al día de hoy no cuentan con el ingreso del programa del que fueron excluidos, a pesar de que realizan las tareas de capacitación y producción estipuladas en ese programa»?, planteó Argañaraz.

La concentración de Barrios de Pie será desde horas 10 en las puertas de la Gerencia de Empleo, sede local de la cartera nacional de Trabajo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: