Buscanos en las redes

Sociedad

Narcotráfico: Matan a un policía que trabajaba encubierto

Publicado

el

Comparte esta nota

El agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue asesinado en Villa Loyola en San Martín.

El hombre de las fuerzas armadas fue asesinado este jueves, de un tiro mientras realizaba tareas encubiertas en una causa por narcotráfico dentro del partido bonaerense.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Alan Maximiliano Dolz (21), se había graduado hacía poco más de seis meses de la Escuela de Suboficiales de la PFA y actualmente prestaba servicios el Departamento Tráfico Ilícito de Drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas.

El hecho ocurrió cerca de las 10.20, cuando Dolz y otros dos efectivos se dirigieron a bordo de un Chevrolet Corsa hasta la Villa Loyola para realizar tareas de inteligencia en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del juez federal 1 de San Martín, Emiliano Canicoba.

Dolz y otro de los policías antinarcóticos ingresaron de manera encubierta a ese asentamiento situado en inmediaciones de las avenidas General Paz y Constituyentes, y fueron atacados a balazos de manera sorpresiva por varios delincuentes.

Ante esta situación, el otro policía salió corriendo y a los tiros, lo que hizo que los asesinos de Dolz se dispersaran, momento en el que este efectivo cargó a su compañero herido y lo llevó hasta el auto para trasladarlo hasta un centro médico.

El agente de Drogas Peligrosas fue llevado de urgencia Hospital Belgrano, en San Martín, donde murió poco después a raíz de una herida de bala en el pecho.

Dolz se convirtió en el sexto integrante de una fuerza de seguridad asesinado por delincuentes en el Área Metropolitana en lo que va de 2017 y el segundo perteneciente a la PFA.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: