Buscanos en las redes

Sociedad

Familia Tucumana sufrió un accidente cerca de las termas

Publicado

el

Comparte esta nota

Una vez más la ruta nacional 9 fue protagonista de un grave accidente de tránsito sobre la mencionada vía, a la altura del kilómetro 1183 en la localidad de Chañar Pozo este domingo a la noche.

El siniestro fue protagonizado por cuatro vehículos y dejó un saldo de seis heridos (entre ellos dos tucumanos) y serios daños materiales.

El conductor del Etios sobrepasaba a gran velocidad a todos los vehículos, mientras circulaba de sur a norte, y al llegar a una lomada quiso sobrepasar a un camión, advirtiendo a último momento que en sentido contrario transitaba un Ford Falcon.

Tras el choque, el Etios continuó dándose a la fuga, mientras que una mujer que se trasladaba en el Falcon salió despedida quedando tirada a centímetros de las ruedas del camión. Inmediatamente personal de la policia vial de Chañar Pozo llegó al lugar realizando todas las tareas de prevención, descomprimiendo el tránsito para el arribo de las unidades de emergencia, que trasladaron a los heridos.

En la Suran que conducía una mujer de apellido Arrieta, de la provincia de Tucumán, en compañía de su madre, su hijo y un menor; mientras que en el Ford Falcon, se movilizaba Leonardo Argañarás, de la ciudad Capital, quien lo hacía acompañado de un amigo y su esposa. El otro involucrado fue un camión Scania.

Los heridos son; Manuel Tito Palomino (55) con excoriaciones y golpes en el pecho, y su esposa Silvia Adriana Pesce (53) con corte en pierna derecha y fractura de húmero derecho, ambos de la ciudad Capital, a bordo del Falcon.

Los ocupantes de la Suran, Rosa Angélica Gallo, de 63 años de Banda del Río Salí, y Fabricio Exequiel Arrieta, de 16 años e idéntico domicilio, resultaron con excoriaciones varias. El chofer del camión resultó ileso.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: