General
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán prorrogó hasta el 31 de mayo la moratoria municipal


La Municipalidad de San Miguel de Tucumán ha extendido la fecha límite para el “Régimen de Regularización Tributaria” hasta el 31 de mayo de 2023. Este plan ofrece un descuento del 100% de los intereses a aquellos que pagan de forma completa o en tres cuotas la totalidad de sus deudas. También se pueden financiar en 12, 24 o 30 cuotas con descuentos del 70%, 50% y 30% de intereses respectivamente, y en 42 cuotas sin descuentos de intereses.
Este plan de regularización tributaria es aplicable a las deudas contraídas por retrasos en el pago de las Contribuciones que Inciden Sobre los Inmuebles (CISI) y el Tributo Económico Municipal (TEM), entre otras obligaciones. Para unirse al plan, los contribuyentes deben haber pagado los dos períodos anteriores a la fecha de adhesión.
Los pagos pueden realizarse por débito automático en cuenta (Banco Macro), débito automático en tarjeta de crédito (Visa), mediante el sistema de pago en línea “Pago Mis Cuentas” de la red Banelco y por transferencia bancaria. También se pueden utilizar otras bocas de pago habilitadas, como el Banco Macro (cualquier sucursal), la Caja Popular de Ahorros (San Martín 469), los cajeros de las redes Pago Fácil y Rapipago, el Banco de Santiago del Estero y los cajeros Sol Pago.
Los interesados en unirse a la moratoria pueden hacerlo en línea a través del sitio web www.dimsmt.gob.ar o personalmente en la Dirección de Ingresos Municipales (DIM), ubicada en 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.