Buscanos en las redes

Política

Nuevo parte médico del presidente Alberto Fernández

Publicado

el

Comparte esta nota

Finalmente se conocieron los resultados de la endoscopía que se realizó en el día de hoy el presidente Alberto Fernández, luego de haber sufrido una hemorragia producto de una gastritis erosiva durante la Cumbre del G-20 que se llevó a cabo en Bali, Indonesia, la semana pasada. 

El parte, firmado por el Dr. Federico Saavedra, dio a conocer que el presidente ya no sufre hemorragia interna y se le recomienda volver a la actividad laboral de forma paulatina.

«El señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández, se ha realizado controles endoscópicos en el día de la fecha, NO encontrándose lesiones con sangrado activo. Se indica reposo y retomar de forma paulatina sus actividades laborales”, informó el comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial. 

Asimismo, Saavedra agregó: “Mantendré informada a la opinión pública de la evolución médica de la salud del Primer mandatario”. 


Por su parte, en las últimas horas Fernández se mostró agradecido por “los mensajes de aliento que me han hecho llegar”. “Estoy sinceramente conmovido por ellos. Me encuentro ya en franca recuperación, siguiendo los cuidados y controles indicados”, expresó el presidente a través de sus redes sociales.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: