Buscanos en las redes

Política

El insulto de José Luis Espert a Eduardo «Wado» de Pedro por querer eliminar las elecciones legislativas

Publicado

el

Comparte esta nota

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert criticó en duros términos al ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, luego de que el funcionario nacional admitiera que es «partícipe» en un proyecto para eliminar las elecciones de medio término. «Bestia bruta, aprendé un poco de la Constitución Nacional», señaló el economista liberal.

«Wado de Pedro bestia bruta, aprendé un poco de la CN como te enseña el profe @diegoarmesto», posteó Espert en su cuenta de Twitter, donde citó al abogado constitucionalista Diego Armesto, quien anteriormente había publicado fotos de los artículos 50 y 56 de la carta magna que especifican el funcionamiento del Poder Legislativo y la renovación de bancas.

“Yo soy partícipe de eliminar la elección intermedia, estoy trabajando en un proyecto para eliminar la elección intermedia. Cada Gobierno, fuerza política o coalición que ofrece una gestión tiene que tener los cuatro años las fuerzas para desarrollar eso. No podemos tener al año otra elección. Son discusiones que se deben dar. No hay que dramatizar”, dijo este lunes De Pedro en una entrevista televisiva en LN+.

«Son discusiones que se deben dar, no hay que dramatizar», planteó en declaraciones televisivas. El ministro se expresó desde Brasil, mientras esperaba la llegada del presidente Alberto Fernández, quien iba a reunirse con el flamante mandatario electo de ese país, Luiz Inácio «Lula» da Silva.

Luego de que el ministro de Interior revelara que está trabajando en un proyecto para eliminar las elecciones legislativas intermedias, referentes de Juntos por el Cambio salieron a cruzarlo públicamente y lo acusaron de estar «fuera de la realidad» y de «vender humo». María Eugenia Vidal y Mario Negri fueron los diputados que apuntaron contra De Pedro.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: