Buscanos en las redes

Policiales

Utilizaron el helicóptero provincial para trasladar a una mujer que se accidentó en la montaña

Publicado

el

Comparte esta nota

Una mujer mayor de edad se fracturó y tuvieron que trasladarla en el helicóptero de la policía para brindarle atención en algún hospital de la capital. 

La Dirección de Emergencias recibió un llamado informando que una mujer adulta se había accidentado, sufriendo un traumatismo y una aparente fractura de cadera. Se puso en marcha el operativo y a través del helicóptero de la provincia se pudo llegar al lugar, el cual era de muy difícil acceso.

Pablo Robledo, enfermero de la Dirección de Emergencias, dijo que para poder llevar a cabo esta aeroevacuación el helicóptero está configurado con una camilla, consta de un equipo médico, chaleco de extricación. “Se constató que tuvo un accidente doméstico, y según los primeros informes, sería una fractura de cadera. El operativo se logró con éxito, bajando en la base de emergencia y posteriormente llevando a la paciente al hospital más cercano.

El operativo de asistencia fue en El Rodeo, departamento de Trancas, donde hubo que rastrear un lugar de buen acceso para poder posar el helicóptero y llegar al domicilio. “Había que cruzar un río, un cementerio, llegar a pie al lugar para poder dar con la persona y trasladarla al helicóptero”, cerró Robledo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: