Buscanos en las redes

Política

Noguera: «Si Jaldo es candidato en 2023 me voy a oponer»

Publicado

el

Comparte esta nota

Comenzaron los movimientos internos con miras a las elecciones del 2023. Ahora, a la candidatura de Osvaldo Jaldo a gobernador, se opone el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera.
En una entrevista realizada por una radio local y reproducida por Los Primeros al jefe comunal destaca que Juan Manzur, gobernador en uso de licencia, volverá en octubre o noviembre, «¿Antes de fin de año?», le preguntaron, y no dudó: «si».

Además, ratificó que el regreso a la provincia no quita la posibilidad de la candidatura nacional de Manzur, no descarta enfrentarse al gobernador Osvaldo Jaldo dentro del Partido Justicialista en 2023.

El jefe municipal taficeño admitió que «subsiste todavía la tensión de una interna que no ha sido resuelta el año pasado», y remarcó que «ese escenario está configurado, no es algo que se ha modificado». En ese marco, ratificó su posicionamiento a favor del adelantamiento de las elecciones y que los tucumanos y tucumanas acudan a las urnas en junio de 2023.

“El hecho de que Juan Manzur deje la Jefatura de Gabinete y regrese a Tucumán no cambia la situación, al contrario, lo puede fortalecer en la interna”, subrayó, al señalar que “si Osvaldo Jaldo es candidato, me opondré a su candidatura».

«¿Si Jaldo se presenta en la interna vos te presentás?», preguntaron. Noguera respondió: «Si, claro». Finalmente, hizo una última aclaración: «Mi conductor es Juan Manzur. Osvaldo Jaldo es mi gobernador, el gobernador que expresa mi partido político, lo defiendo como gobernador y voy a defenderlo siempre. El escenario a partir de 2023 es otra cosa».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: