Buscanos en las redes

MIRADAS

Lo que queda del “alperovichismo” intentará retener la conducción de Atlético

Publicado

el

Comparte esta nota

El club Atlético Tucumán tendrá elección para renovar la totalidad de su conducción este 25 de junio. Dos listas fueron inscriptas en la junta electoral para competir.

La primera de ellas está encabezada por el actual presidente de la institución y quien fuera mano derecha del ex gobernador Alperovich, Mario Leito.
Desde hace 15 años, Leito decide los destinos en 25 de Mayo y Chile, Armó una lista que se llama “Atlético de América” y para que no queden dudas de su vinculación con el ex Zar lleva como vice a Gabriel Alperovich.

Tuvieron todo. Además del gobierno, intendencia, legisladores, justicia también clubes y empresas. Dentro de lo poco que queda esta Atlético, club cuyo estadio paso a ser playa de estacionamiento de los 0km de la firma por miedo a los saqueos del 2013, que supo estar en un primer nivel internacional y que ahora pelea por no descender de categoría.

La crisis en la institución generó que la estructura política monolítica ideada por José Alperovich hoy sea cuestionada por un grupo de socios que se “atrevieron” a armar una lista para enfrentarlos en la elección.

Por la oposición, Carlos Hasbani encabeza la lista denominada FASCAT, Frente Amplio de Socios del Club Atlético Tucumán. Al contrario del alperovichismo, FASCAT cuenta con nombres de distintas procedencias. Williams Fanlo, Vicente Parra y Luis Pons figuran detrás de Carlos Hasbani.
De cuestionar el presente deportivo a cuestionar el funcionamiento del club, la oposición pretenderá arrebatar un de los pocos espacios que le quedan a José. No será fácil, ya se lo hicieron saber en la última asamblea.

lista opositora

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: