Buscanos en las redes

Política

Noguera y Jaldo entregaron los boletos estudiantiles en Tafí Viejo

Publicado

el

Comparte esta nota

El evento se realizó este lunes en la ciudad ferroviaria y contó con la presencia del gobernador Osvaldo Jaldo y el presidente de la legislatura, Sergio Mansilla.

Allí hicieron la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito para alumnos de la escuela Fray Cayetano Rodríguez de Tafí Viejo. Fueron acompañados por la directora del establecimiento educativo, Norma Rodríguez.

Con esta entrega suman 58.828 en toda la provincia, llegando a 3.815 en el municipio de Tafí Viejo; al respecto, el Gobernador Osvaldo Jaldo explicó que la intención es “facilitar a los alumnos el traslado a las escuelas” y enfatizó que “para nosotros, hoy la educación es una prioridad”.

El Intendente Noguera, manifestó su agradecimiento a la H. Legislatura de Tucumán ya que esta iniciativa “representa un enorme alivio a éstas familias”. En consonancia, la directora del establecimiento, Norma Rodríguez, especificó que “el Boleto Estudiantil hace posible que la asistencia de los alumnos se cumpla, los acerca y los hace retomar, agradezco en nombre de toda la comunidad educativa”, dijo.

Finalmente, los alumnos beneficiados, Sofía Cardio y Nicolás Lobo, coincidieron: “Ahora tenemos la posibilidad de asistir a clases siempre, valoramos mucho esta posibilidad”.

Con información de HLT

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: