Buscanos en las redes

Policiales

Hombre detenido por drogar y violar a su hija de 13 años

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Salta, una madre denunció a su ex pareja de 37 años porque violaba a una de las hijas que tienen en común. 

En el departamento de General Güemes (Salta), detuvieron a un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años.
En el departamento de General Güemes (Salta), detuvieron a un hombre de 37 años acusado de abusar sexualmente de su hija de 13 años.

Jueves 13 de enero de 2022. Departamento de General Güemes (Salta). Alrededor de la medianoche. Una adolescente de 13 años llegó tarde a su casa y su madre la retó. Le dijo que si seguía con ese mal comportamiento, le avisaría al padre. La chica le contestó que su padre la violaba desde que tenía 10 años. Su madre no lo podía creer. Entonces, junto a sus otros hijos mayores, le pidió a su hija que cuente lo que sucedía.

La víctima vive con su familia en la localidad de Campo Santo, mientras que su padre, un hombre de 37 años con antecedentes penales, vive en otro domicilio, en El Bordo. La menor de 13 años contó que su padre la llevaba hasta su casa y a la noche le preparaba un vaso de agua, donde disolvía una pastilla blanca. Después de tomar la bebida, se quedaba dormida de inmediato y siempre despertaba casi desnuda, mientras su padre la violaba. Además, la adolescente denunció que sufrió el último abuso en septiembre del año pasado. Aquella vez, su padre la drogó con un vaso de jugo. 

Luego de escuchar a su hija, la madre se dirigió hasta la comisaría del pueblo y pidió que detengan a su ex pareja. Más tarde, la policía organizó un operativo junto a la familia. Los familiares citaron al hombre con una excusa y los efectivos lo arrestaron cuando llegó al lugar pactado. Después de la detención, derivaron a la víctima al centro asistencial para los estudios y pericias de rigor. Luego, deberá declarar bajo las garantías del estado por ser menor de edad. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: