Buscanos en las redes

Política

El Kirchnerismo tuvo su acto en Plaza de Mayo

Publicado

el

Comparte esta nota

Hablaron Alberto Fernández, Cristina Fernández y Lula.

Nada nuevo. Después de la tremenda e histórica derrota que sufrieron en la legislativa de noviembre, el kirchnerismo hizo catarsis este viernes en Plaza de Mayo.

Entre otras frases, los protagonistas dijeron lo siguiente. “Primero, tranquila, Cristina, no vamos a negociar nada que signifique poner en compromiso el desarrollo social en la Argentina. No vamos a negociar nada que ponga en peligro el crecimiento del país. Segundo, Cristina no tengas miedo que si el FMI me suelta la mano voy a estar agarrado de la mano de ustedes”, dijo Fernández y agregó eufórico: “La Argentina del ajuste es historia”, agregó sobre un acuerdo con el fondo destinado al fracaso.

“El FMI vivió condicionando a la democracia argentina”, pero advirtió que esa práctica “no es de ahora”, sino de otras épocas de la historia, como durante los gobiernos de Raúl Alfonsín y de Fernando de la Rúa, dijo CFK olvidándose de los paros de Ubaldini a Alfonsín y de Duhalde en el golpe a De La Rua.

Por su parte . Lula dijo “Compañero Pepe Mujica, querida Cristina Kirchner, Alberto Fernández., nuestro querido presidente de Argentina. Es un día muy especial, en el que estamos conmemorando la vuelta a la democracia en la Argentina”, arrancó el expresidente de Brasil su discurso y siguió: “Yo tuve la felicidad de gobernar Brasil en un periodo en que Kirchner gobernó Argentina. En el que Cristina gobernó Argentina. Yo tuve la oportunidad de gobernar Brasil cuando nuestro compañero Hugo Chaves era presidente de Venezuela. Cuando Evo era presidente de Bolivia y cuando Tabaré y Pepe gobernaban Uruguay”.

Con información de La Nación

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: