Buscanos en las redes

Policiales

Yerba Buena: preparan el operativo «Felices Fiestas»

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, autoridades del área de seguridad de Yerba Buena se reunieron para coordinar los operativos «Felices Fiestas» y «Verano Seguro».

Autoridades del área de seguridad de Yerba Buena se reunieron para coordinar los operativos "Felices Fiestas" y "Verano Seguro".
Autoridades del área de seguridad de Yerba Buena se reunieron para coordinar los operativos «Felices Fiestas» y «Verano Seguro».

Este lunes, el Subsecretario de Seguridad, José Ardiles, se reunió con el Secretario de Seguridad Ciudadana de Yerba Buena, Dante Mariano Argiró. Esta reunión se realizó para coordinar las medidas de seguridad e incorporar a la Guardia Urbana Municipal (GUM) en los operativos «Felices Fiestas» y «Verano Seguro«. La Policía de Tucumán implementará estos procedimientos siguiendo las órdenes del Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.

El Subsecretario de Seguridad habló de algunas acciones que llevarán a cabo. «Se intensificarán las medidas para prevenir robos durante las noches del 24 y del 31, cuando las personas dejan sus casas para festejar. Y también se aumentarán las medidas de prevención para el período de vacaciones, en zonas críticas, como los Barrios Martí Coll, Los Tarcos y Procrear. Además, se reforzarán los controles de alcoholemia los días 25 de diciembre y 1° de enero»

Ardiles contó acerca de otro tema que trataron en la reunión. «También hablamos de mantener la actividad de los bicipolicías en los senderos que usan los bikers, en la zona de Horco Molle y del Cerro San Javier. La municipalidad se comprometió a colocar cartelería para los excursionistas. El objetivo es que circulen por los senderos seguros para evitar perderse y para que tengan respuesta inmediata, en caso de que sean víctimas de algún delito».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: