Buscanos en las redes

Justicia

El PRO Tucumán criticó el procesamiento a Mauricio Macri

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Los dirigentes del PRO Tucumán cuestionaron el procesamiento al ex presidente Mauricio Macri, en la causa por supuesto espionaje a familiares de marinos del ARA San Juan.
«Estamos ante la presencia de un juez militante del kirchnerismo, un juez incompetente que no tiene potestad para investigar estos hechos. El juez es tan incompetente que no pudo entregar el procesamiento de Macri antes de las elecciones para congraciarse con el kirchnerismo», dijo el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti.

«El juez Bava representa una vergüenza para todos los argentinos. Confiamos que el procesamiento del ex presidente se resolverá de manera imparcial e independiente en las instancias superiores en las que continuará la causa y que se le pondrá un freno al amedrentamiento que impulsa el juez Bava, utilizando la tragedia del ARA San Juan como herramienta de persecución política», agregó el vicepresidente del PRO Mariano Malmierca.

«El gobierno nacional continúa con su pretensión de querer mostrar que todos somos iguales, pero la gente ya se dio cuenta que no es así. Es ridículo que con un par de días de diferencia la Justicia haya evitado que Cristina Kirchner se sentara en el banquillo de los acusados por la causa de lavado de dinero y procesara al ex presidente Mauricio Macri. Son muy evidentes las operaciones del kirchnerismo», dijo el concejal de Yerba Buena Alvaro Apud.

«En las causas Hotesur y Los Sauces dictaron el sobreseimiento de la ex Presidenta y sus hijos sin producir prueba alguna y se resolvió por la inocencia. Sin investigar los hechos, ¿Cómo se discierne sobre la ilicitud de una conducta? Sin dudas, una justicia independiente del poder político, es un tema tema aún pendiente en un país que no encuentra su rumbo», señaló la vicepresidenta del PRO, Carla Porta.

«Sería muy bueno que el gobierno se dedicara a tratar de revertir la pésima gestión económica, sanitaria y de inseguridad. Mientras hay miles de pymes que cierran, miles de nuevos desocupados, los asesinatos en ocasión de robo que no tienen tregua, el gobierno parece enfocado sólo en hablar mal de Macri. Se ve que no entendieron el mensaje de las urnas del 12 de noviembre, donde Juntos por el Cambio sacó más de 1 millón de votos de diferencia en todo el país», completó el concejal de Yerba Buena Guillermo Casanova.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: