Buscanos en las redes

Policiales

Un hombre robó un celular y el GPS delató su ubicación

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Banda del Río Salí, encontraron y capturaron a un delincuente debido al GPS del celular que robó. 

Protagonizó un asalto y el GPS del celular de la víctima delató su ubicación

Efectivos de la Patrulla Motorizada y de Vigías de Banda del Río Salí llevaron a cabo la detención de este ladrón, que había robado una moto y un teléfono celular. Cuando la víctima hizo la denuncia, los policías comenzaron a investigar y gracias al GPS del celular robado lograron localizar al delincuente. 

La ubicación que figuraba en el GPS llevó a los uniformados hasta una casa, ubicada en el Barrio Ampliación Los Fresnos, dónde encontraron y arrestaron al sospechoso. Dentro del domicilio encontraron los elementos que habría robado en el hecho por el cual lo buscaban. Además, secuestraron un arma de fuego no operativa, la que habría usado en el asalto. Luego, intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno.

Hoy. Barrio Las Piedritas, Banda del Río Salí. Alrededor de las 6:50 de la mañana, un hombre circulaba a bordo de su motocicleta en la autopista Circunvalación. De pronto, lo interceptó un delincuente con un arma de fuego. El asaltante se llevó la moto y el teléfono celular de la víctima, jamás imaginó que ese celular sería el detalle por el cual lo arrestarían más tarde.   

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: