Buscanos en las redes

Policiales

Alderetes: encontraron a un hombre muerto en la vereda de una casa

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta madrugada, en Alderetes, hallaron sin vida y con una herida de bala a Franco Miguel Francisco y arrestaron como presunto autor a Walter Alejandro Gatti, hijo de su ex pareja. 

La Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de Ignacio López Bustos, se presentó en el Barrio Julio Abraham (Alderetes), donde sucedieron los hechos, e investiga el caso. Personal de esta unidad llegó a la zona junto al Equipo Científico de Fiscales del Ministerio Público Fiscal. López Bustos confirmó que la policía arrestó al sospechoso luego de que intentara escapar de la escena del crimen. 

Además, el fiscal informó que encontraron el arma homicida durante el procedimiento y que la secuestraron en el marco de la causa. También dijo que la ex pareja de la víctima (madre del sospechoso) y otra persona más, que estaba en la casa al momento del hecho, quedaron involucradas y que su situación procesal se resolverá con el avance de la investigación.

Miércoles 17 de noviembre. Barrio Julio Abraham, Alderetes. Cerca de la medianoche, Franco Miguel Francisco discutió con su ex pareja en la puerta de su casa y se fue. Pero, durante la madrugada, regresó y comenzó a golpear las rejas de la vivienda. Entonces, el hijo de la mujer, Walter Alejandro Gatti, habría salido empuñando un arma de fuego y le disparó. Una de las balas hirió a Francisco a la altura del abdomen y terminó con su vida

A las 5:40 reportaron que había un cadáver de un hombre tendido sobre la vereda de un domicilio del barrio Julio Abraham (Alderetes). El cuerpo sin vida tenía una herida de bala a la altura del abdomen. Eran los restos de Franco Miguel Francisco, que estaban sobre la vereda de la casa donde residiría su ex pareja y el hijo de ella, Walter Alejandro Gatti. Este joven de 24 años fue arrestado y acusado como el presunto autor del crimen. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: