Buscanos en las redes

Policiales

Atrapan a «Chala», el cómplice de “Bumbuna”

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Villa 9 de Julio, detuvieron a «Chala», quien junto a “Bumbuna” (arrestado y sentenciado la semana pasada) entró a robar a una casa, durante la madrugada del 16 de agosto. 

Este martes, oficiales de la Comisaría 10° realizaron un allanamiento en una casa ubicada en Villa 9 de Julio. Se trataba del domicilio de un hombre de 31 años, alias «Chala», conocido en la zona por sus actividades delictivas. Luego del procedimiento, capturaron a este delincuente por haber sido cómplice en un robo a una propiedad ajena

«Chala» fue partícipe del robo junto a «Bumbuna», un joven de 21 años. Asaltaron una casa ubicada en los márgenes del canal de Villa 9 de Julio. El Jefe de la comisaría 10°, Walter Salvatierra, habló de la detención de «Chala» y «Bumbuna». Dijo que «ambos tienen un frondoso prontuario de robos a mano armada y ya estuvieron detenidos en el penal de Villa Urquiza”.

El miércoles de la semana pasada, agentes de la misma comisaría arrestaron a «Bumbuna», quien protagonizó el robo cometido el 16 de agosto. Al día siguiente, jueves 11 de noviembre, se realizó una audiencia contra el delincuente. Lo imputaron por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego de operatividad no acreditada. La jueza interviniente dejó firme una sentencia de 30 días de prisión preventiva y dispuso que trasladen al acusado al penal de Villa Urquiza.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: