Buscanos en las redes

Política

JxC cerró su campaña con muchas expectativas para el domingo

Publicado

el

Comparte esta nota

Si bien las encuestas favorecen levemente al oficialismo provincial, los candidatos de la coalición opositora se mostraron esperanzados de que los resultados esperados a nivel nacional se van a dar también en Tucumán.

La campaña de JxC en Tucumán cerró este jueves en el Parque Guillermina donde los espacios que componen la coalición se mostraron unidos. Los candidatos a senadores Germán Alfaro y a diputados nacionales Roberto Sánchez y Paula Omodeo estuvieron acompañados por los principales referentes opositores: José Cano, Lidia Ascárate, Silvia Elías de Pérez, los intendentes Mariano Campero (Yerba Buena) y Sebastián Salazar (Bella Vista), los legisladores José María Canelada, José Ascarate, Raúl Albarracín, Walter Brrarducci, funcionarios municipales, entre otros.
Alfaro, candidato a Senador, se mostró optimista de cara al domingo y dijo que «Hemos dado cuenta la situación de miseria en la que se encuentran los tucumanos pero estamos convencidos que con el cambio en el gobierno nacional y provincial le vamos a mejorar la calidad de vida a los tucumanos».

Además, anticipó que Juntos por el Cambio dará un batacazo el domingo. «Vamos a ganar el domingo, gana el país, ganan los tucumanos. No ganan Germán ni Roberto. Ganan los tucumanos porque no merecemos vivir como estamos», dijo.

Rodeado por «Los Copilotos», Roberto Sanchez resaltó que «hemos percibido en los distintos lugares hay un entusiasmo importante de la gente y eso se verá reflejado el domingo» y agregó que»es importante que 17 provincias le hayan dicho que no al gobierno nacional, que le está errando al rumbo. Sabemos lo que pasó con el vacunatorio vip, el atropello contra la justicia, contra la propiedad privada, las fiestas de olivos, todo lo que han prometido y no han cumplido como la heladera llena y el aumento a las jubilaciones. Cada día estamos peor. Aumentó la pobreza, el desempleo, la inflación y así como se expresó en el país, ahora el domingo se van a expresar en Tucumán, con más contundencia».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: