Buscanos en las redes

Policiales

Capturan al veterinario acusado por el femicidio de Marcela Chiaro

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta tarde, oficiales de la División Homicidios atraparon al veterinario Luis Corral, quien debe ser juzgado por el femicidio de Marcela Charo.

Capturan al veterinario Luis Corral, acusado por el femicidio de Marcela Chiaro.
Capturan al veterinario Luis Corral, acusado por el femicidio de Marcela Chiaro.

El veterinario, que habría asesinado a Marcela Chiaro, tenía pedido de captura. Y hoy lo encontraron en la casa de su nueva pareja, ubicada en el Barrio Gráfico de la Capital. Corral debía presentarse en el juicio oral y público en su contra. El proceso se iba a realizar este 8 (ayer) y 9 (hoy) de noviembre. Sin embargo, la justicia decidió suspender el juicio

El jefe de la División Homicidios, Diego Bernachi, y la jefa segunda, Juana Estequiño, estuvieron a cargo del procedimiento por el cual lograron encontrar al veterinario. Bernachi dijo que realizaron un «allanamiento, ordenado por la Sala I de la Cámara Conclusional, en una vivienda del Barrio Gráfico». 

El jefe de la División Homicidios, contó: «Allí, donde funciona una veterinaria, detuvimos a Luis Corral. El acusado debía presentarse este lunes en la sala de audiencias y no lo hizo, por lo que se ordenó esta medida de allanamiento para su captura y detención. Ahora el veterinario quedará a disposición de la Justicia”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: