Buscanos en las redes

Política

Alfaro y Sánchez participaron de un encuentro partidario en Central Córdoba

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El intendente de la Capital y candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Germán Alfaro y su par de Concepción, candidato a diputado nacional Roberto Sánchez, participaron del acto partidario con dirigentes de la Union Cívica Radical (UCR), donde expresaron su optimismo de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Contaron con la presencia de militantes de distintos puntos de la provincia.

«Vinimos invitados por José Cano y Silvia Elías de Pérez, para trabajar rumbo a las elecciones del 14 de noviembre. Creo que la unidad tiene que ser efectiva y es la garantía de una buena elección, donde se reflejarán los resultados.Vamos por los 180 mil votos de Jaldo, porque los tucumanos fueron estafados, ya que en ese momento se decían opositores y expresaban ‘Frenemos a Manzur’ y hoy dicen ‘votemos a Manzur’; se están riendo de nosotros o nos están subestimando a todos los tucumanos», expresó de manera contundente Germán Alfaro.

Sánchez manifestó que «ahora tenemos el objetivo del 14 de noviembre, donde todos tenemos que estar juntos. Estos días que nos quedan vamos a seguir militando en los distintos puntos de la provincia, conversando con la gente y con las instituciones intermedias, para llevar nuestro mensaje de cambio que la gente está necesitando».

Cano detalló que «desde la Unión Cívica Radical, hemos convocado a los dirigentes de nuestro espacio para apoyar a la lista 502 de Juntos por el Cambio, encabezada por el candidato a senador Germán Alfaro y a diputado nacional Roberto Sánchez. Creo que es una elección transcendental, que Tucumán tiene que sumarse a los 17 distritos donde Juntos por el Cambio ganó las elecciones para quitarle la mayoría del Congreso a Cristina», concluyó.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: