Buscanos en las redes

Política

Luego de varios pedidos Osvaldo Jaldo dijo: «Vamos a recibir y dialogar con los gremios»

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. «Siempre dimos los aumentos que estuvieron a nuestro alcance» por ello la ministra de gobierno, (Carolina Vargas Aignasse) los va a recibir para escuchar su planteo. El Frente de Gremios Estatales, SADOP, entre otros, solicitaron al vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, la reapertura de paritarias para hacer frente a la inflación.

Jaldo en rueda de prensa hizo referencia a la situación económica de la provincia y expresó:» este mes hicimos un esfuerzo de terminar de pagar el sueldo se septiembre antes del día 7 y es un adelanto, ya que el mes anterior el cronograma se extiende más allá del día 14, por eso estamos cumpliendo con el sueldo de los empleados estatales y no nos olvidemos que también el sueldo de los empleados municipales y comunales».

«Las arcas de la economía están bien, no nos sobra nada y estamos cumpliendo con lo establecido en el presupuesto y en relación al planteo de los gremios, la ministra de gobierno, los va a recibir y escuchar su pedido, seguramente luego se sumará el ministro de economía, y también escucharemos a los representantes de los trabajadores, no desconocemos el proceso inflacionario del país, a lo que le decimos que siempre dimos los aumentos que estaban a nuestro alcance y en esta oportunidad haremos lo posible», concluyó Jaldo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: