Buscanos en las redes

MIRADAS

«El gobierno nacional improvisa no tiene un plan para nada» Alfredo Cornejo – Presidente UCR

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo vino a Tucumán, donde mantuvo una agenda bastante nutrida. Al mediodía mantuvo un almuerzo con los integrantes del frente Juntos por el Cambio», donde a posteriori se reunió con dirigentes del radicalismo, y para completar su agenda, la hoja de ruta marcaba Bella Vista, Concepción y Yerba Buena.

Que Diario pudo dialogar a solas con el máximo dirigente radical y dejó varios títulos.

«Vine como autoridad partidaria sellando la unidad de Juntos por el Cambio, porque nos hemos propuesto con Patricia Bullrich un recorrido por todas las provincias donde tuvimos competencias en las PASO, sellando la unidad por la lista que impulsa a Germán Alfaro para senador y Roberto Sánchez para diputado, para obtener el mejor de los resultados el 14 de noviembre en esta provincia», arrancó el dirigente radical.

«Con Bullrich tenemos previsto visitar las 8 provincias donde se eligen senadores, nos vamos a distribuir los lugares que vamos a visitar, paradójicamente yo también soy candidato a senador nacional por Mendoza, la provincia en la que fui gobernador, así que vamos a recorrer el país, porque queremos que Cristina Kirchner no tenga mayoría propia en el senado, creemos que ella es la que manda y orienta el Frente de Todos, si le quitamos el quórum propio podremos permitir reorientar al país en otra dirección, con una política más abierta con el mundo, más abierta en materia económica, con menos impuestos, mas eficiente en las funciones primordiales de Estado», agregó el mendocino.

También se refirió a los movimientos producidos a nivel nacional con el cambio de autoridades ministeriales, «Los cambios en el gabinete nacional por parte del oficialismo son improvisaciones, parte de un plan que no es plan. Así se encaró la pandemia, la vacunación, hemos perdido oportunidades enormes de estar vacunados mucho tiempo antes. En materia económica también es improvisación pura, es lo mismo que ya fracasó en otros tiempos con Cristina y Kicillof, y ahora estos manotazos de ahogado, repartir dinero es claramente sin duda una actitud puramente electoralista. Si fuese tan fácil resolver los problemas de economía repartiendo dinero, lo harían todos los gobiernos».

«Nuestro país debe aumentar la producción de bienes y para eso hay que crecer económicamente y estas medidas adoptadas por el gobierno, no es para crecer, es un mero reparto de dinero. Si perdieron las elecciones porque no habían repartido dinero, ¿Por qué no lo hicieron antes? si esta es lo solución de los problemas económicos», concluyó Cornejo.

Alfredo Cornejo vino a sellar la unidad de «Juntos por el Cambio» en Tucumán.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: