Buscanos en las redes

Política

Como están compuestos los planteles en la Legislatura Provincial

Publicado

el

Comparte esta nota

El campeonato está que arde y los planteles alistan sus jugadores para afrontar el torneo, lo curioso es que se empezó a jugar mucho antes de tiempo y no se sabe si los planteles podrán mantener la totalidad de los jugadores hasta el 2023, momento en el cual se disputará la fase final del torneo.

Por ahora el plantel más numeroso lo integra el bloque «??Justicialista de todos»?, con 20 integrantes, es el «??Deportivo Jaldo»?, primera minoría y es presidida por Roque Tobías Álvarez, junto a  Regino Amado (presidente subrogante de la Legislatura), Pablo Alfaro, Enrique Bethencourt, Tulio Caponio , Armando Cortalezzi, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Carlos Francisco Gómez, Graciela del Valle Gutiérrez, Daniel Herrera, Dante Loza, Gonzalo Monteros, Javier Morof, Adriana Najar, Roberto Palina, Mariela Reyes Elías, Juan Ruiz Olivares, Jorge Yapura Astorga y Maia Vanesa Martínez, esta última reemplazó a quien asumió como ombudsman, «??Lalo»? Cobos, cuyo pase complicó la calma de las dos principales minorías. Y por esta causa el club se partió en dos.

La segunda minoría se denomina «??Lealtad peronista»?, el «??Deportivo Manzur»? y lo conforma el ex arquero aviador Sergio Mansilla como presidente del bloque, acompañado por el vicepresidente primero de la cámara Gerónimo Vargas Aignasse, Marta Najar, Leopoldo Rodríguez, Reneé Ramírez, Zacarías Khoder, Carlos Sebastián Assan, Jorge Abraham Leal, Luis Fernández, Paula Galván, Eduardo Bourlé, Julio Silman, Enrique Orellana, Sandra Mendoza. Tienen 14 jugadores, confían en poder sumar más integrantes a las huestes. El tiempo lo dirá.

El tercer plantel lo conforma «??Fuerza Republicana»? tiene la tercera minoría, es presidida por Ricardo Bussi, y completan la estructura Nadima Pecci, Horacio Vermal, Mario Casali, Gerardo Huesen y Sandra Orquera. Esta última es vicepresidente segunda de la Legislatura. Recordemos que el bloque inicial perdió a dos jugadores, Juan Rojas y Paulo Ternavasio, que armaron su propio club, los cuales fueron bloqueados del celular y de las redes sociales por parte del presidente del club.

El Partido por la Justicia Social (PJS)-Recuperemos Tucumán, responden al intendente Germán Alfaro, al plantel lo integran Raúl Pellegrini, Raúl Albarracín y Walter Berarducci. Federico Masso se encuentra negociando su  pase, por ahora se encuentra trabajando en su propio club.

Quedan 6 jugadores los cuales optaron por la conformación de unibloque o bloque unipersonal y está compuesto por José Ricardo Ascárate (UCR-Hipólito Irigoyen), José Canelada (UCR), Sara Alperovich (Hacemos Tucumán), Federico Masso (Libres del Sur), Juan Rojas (Progreso y Renovación) y Paulo Ternavasio (Democracia Republicana).

Ninguno cuenta con mayoría absoluta, por ende se tendrá que negociar con otros equipos, el panorama se abre y el campeonato se muestra muy peleado. Que comience el juego»?

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: