Buscanos en las redes

Espectaculos

El show del Chaqueño Palavecino de este fin de semana fue reprogramado hasta nuevo aviso

Publicado

el

Comparte esta nota

El Chaqueño Palavecino quién debía actuar este sábado sábado 10 de Abril en el Atahualpa Bar (Club Central Córdoba, Bolivar 1390, San Miguel de Tucumán) fue reprogramado hasta nuevo aviso, así lo informaron las autoridades del club.

El Atahualpa Bar viene cumpliendo con todas las resoluciones del COE (23, 24 y 25) que habilitaron mesas de 4 personas cada 2 metros, con sanitizantes en cada una de ellas y absoluto control en los accesos de la temperatura, más desinfección de manos y el uso obligatorio del barbijo al ingresar. Además de tener personal contratado exclusivamente para el control del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitarias.

Semanas atrás, durante la emisión del programa «??Costumbres y Tradiciones»? que se emite por Radio Contacto y Radio Horacio Guarany, el artista salteño contó detalles de su proceso de recuperación del COVID-19, luego de estar internado. También habló de la difícil situación que vive con los empleados a partir de la pandemia, los cuales algunos han decidido llevarlo a juicio; «??Quiero resolver esta situación pronto»?, argumentó en la charla telefónica junto a Laura Trejo y Gonzalo Soraire.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: