Buscanos en las redes

Economia

El Gobierno autorizó a volar a Feeling Air S.A.

Publicado

el

Comparte esta nota

Según fue publicado en el Boletín Oficial de hoy, la compañía aérea Feeling Air S.A. recibió autorización para «explotar servicios no regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo, utilizando aeronaves de reducido porte».

La media fue publicada por la Administración Nacional de Aviación (ANAC) en la
Resolución 804/2018, y obliga a obtener en el plazo de un año el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA) -con la constancia de los servicios de transporte aéreo que se otorgan- antes de poder acceder al ejercicio de los derechos otorgados con el documento público.

Asimismo, Feeling Air S.A. deberá comenzar a operar en el plazo de 180 días siguientes a la fecha de la obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos, y deberá someter a consideración de la ANAC las tarifas a aplicar, los seguros de ley, los libros de a bordo y libros de quejas para su habilitación, correspondiendo idéntico trámite a toda incorporación, sustitución o modificación de la capacidad comercial de sus aeronaves, como así también de sus seguros, tarifas, cambio de domicilio y/o base de operaciones, entre otra cierta cantidad de medidas.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: