Buscanos en las redes

Sociedad

Hay otro detenido por los robos en San Andrés y Leales

Publicado

el

Comparte esta nota

VIDEO DEL ASALTO

Los delincuentes que asaltaron un almacén de Ingenio Leales también levantaron varios paquetes de cigarrillos antes de emprender la fuga.

Todo el accionar de los malvivientes quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, lo que le sirvió para la investigación a la Policía de Tucumán.

El pasado lunes por la noche, los ladrones, primero atacaron un local en San Andrés y después, otro en Santa Rosa de Leales.

Mientras la Policía recorría la zona, los vecinos atraparon a uno de los sospechosos, a quien se le descompuso la moto. Le propinaron una golpiza antes de que los uniformados llegaran y luego lo entregaron.

Este miércoles por la tarde, la policía detuvo al albañil Javier Lekovich (22 años), domiciliado en Las Talitas. El sujeto circulaba en un auto Volkswagen Gol por la localidad de Pozo del Alto. Al ser interceptado por los efectivos, vestía igual a uno de los asaltantes que se ve en el video.

La policía determinó que Lekovich está implicado en el atraco a una despensa en Leales, el cual quedó filmado por una cámara de seguridad.

Junto al detenido estaba David Pérez (21 años), también domiciliado en Las Talitas. La Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación Especializada en Robo y Hurtos del Centro Judicial Capital ordenó su libertad.

Además, en tres domicilios de la Capital, se realizaron allanamientos, secuestraron cartuchos y cargadores de armas de fuego y teléfonos celulares.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: