Buscanos en las redes

General

Doble crimen de los policías: Ofrecen medio millón para hallar a Máximo Abraham

Publicado

el

Comparte esta nota

Las autoridades oficiales indicaron que aquellos que puedan aportar información pueden hacerlo a los teléfonos de la Fiscalía de Instrucción de la VI Nominación (0381- 4524753), de 7 a 19.

Pueden llamar, a cualquier hora del día, al 0381-4518895, la línea de la División Homicidios de la Policía de Tucumán, cuya dependencia funciona en Pasaje Bascary 2.800.

El Ministerio de Seguridad indicó que se mantendrá reserva absoluta de la persona que aporte los datos solicitados.

Los uniformados fueron asesinados en la zona de la Casa del Obispo Colombres en el Parque 9 de Julio, el pasado martes 13 de febrero alrededor de las 04:30 de la madrugada, cuando se acercaron a una camioneta Toyota Hilux, blanca, para identificar a su conductor, quien se encontraba junto a una mujer trans que ejerce la prostitución en ese lugar. Luego, el sospechoso huyó.

El Poder Ejecutivo ofrece la recompensa de $ 500.000 para hallar a Máximo Abraham de 24 años, el sospechoso del asesinato de los policías Sergio Páez González y Cristian Peralta, de la Patrulla del Servicio de Emergencia 911.
El presidente de la Legislatura, Osvaldo Jaldo, se puso al frente de las acciones para tratar de esclarecer el doble homicidio de los uniformados.

Jaldo y autoridades del Ministerio de Seguridad analizaron este martes, las acciones que adoptará la Casa de Gobierno para acompañar las investigaciones que realiza la fiscal Adriana Reinoso Cuello. De allí es que se apeló a la recompensa de medio millón de pesos para aquella persona que «??aporte datos concretos que posibiliten la captura de Máximo Alejandro Abraham, sospechoso prófugo»? en la causa del doble homicidio de los policías.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: