Buscanos en las redes

Sociedad

«Natalia no estaba enganchada al parapente atiné a agarrarla»

Publicado

el

Comparte esta nota

El instructor Ariel Salazar, hizo las primeras declaraciones luego del accidente, cuando Natalia Vargas cayó del parapente en el cerro San Javier.

«??Ella tuvo mucho miedo y se desesperó cuando vio que no estaba enganchada»?; admitió que hubo errores de seguridad previas al vuelo, «??estábamos volando y en un momento ella se da cuenta de que no estaba enganchada y comenzó a desesperarse, intenté tranquilizarla porque pensé que se había sentado mal, cuando trató de ayudarla me di cuenta de que no estaba enganchada, la agarré lo que más pude pero cayó, ella no tuvo ataque de pánico se desesperó cuando vio que no estaba enganchada».

«??Admito que hubo un error humano, una distracción, soy consciente y asumo las consecuencias que esto puede traerme»?, manifestó el intructor que acompañaba a Vatalia Vargas en el momento que se cayó en el cerro San Javier.

Salazar mantuvo una reunión con el padre de Natalia, la charla:  «tengo imágenes espantosas en mi cabeza por lo que no estoy seguro de volver a practicar este deporte».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: