Buscanos en las redes

General

Marcos Peña llegó a tucuman para apoyar a los candidatos

Publicado

el

Comparte esta nota

El jefe de gabinete, criticó los dichos del gobernador «??Juan Manzur»? acerca de la descalificación a la oposición, se reunió a solas con Manzur y camino por el microcentro junto al intendente German Alfaro.

Cuando se le consultó acerca de la reunión que mantuvo con el gobernador ,dijo que están en constante dialogo charlas sobre los temas puntuales de la provincia y sobre cómo mejorar cada día más la productividad y el avance en la provincia; también se le consultó sobre cómo había tomado la frase del gobernador acerca de los electores «??pasados de copas»?, dijo que una parte del crecimiento que tenemos que tener los argentinos es respetar el voto aun cuando el voto no sea para uno, no hay ninguna fuerza que haya obtenido el 100%, y descalificar al votante del partido contrario es un error , pero eso suele suceder en las campañas.

También ratifico el jefe de gabinete que más allá de las elecciones José Cano será el gobernador en el año 2019 pero antes debemos presentar una buena elección este 22 de octubre.

Acerca del tema de los fondos que deben aportarse para las obras dijo que hay que entender que el cambio surgió de abajo para arriba en el 2015, tiene mucho más que ver con un plebiscito de cada argentino y de lo que argentina quiere, sobre los políticos o los gobernantes.

Hay muchas obras que continúan realizándose como el Belgrano Cargas y aseguro que para el 2018 aumentaran los recursos para la provincia.

 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: