Buscanos en las redes

General

La Policía de Tucumán cuenta con nuevos vehículos y equipos de comunicación

Publicado

el

Comparte esta nota

Se incorporaron 30 camionetas doble cabina, seis cuatriciclos, 90 motos de 250 cc y 40 bicicletas.

El gobernador, Juan Manzur, entregó vehículos y equipos de comunicación, para la Policía de Tucumán, este lunes en plaza Independencia.

Los equipamientos fueron adquiridos con fondos del Gobierno de la Provincia por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad, con el objetivo de fortalecer la prevención del delito.

La fuerza recibió 30 camionetas doble cabina, para traslados de los agentes en operativos; seis cuatriciclos; 90 motos de 250 cc, vehículos utilizados por el Sistema de Emergencias 911. Estos móviles, por su versatilidad para circular por cualquier territorio, son ideales para que los agentes que deben llegar de forma rápida a los lugares de emergencia.

Por otro lado, al Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) le asignarán 10 motos de 700 cc.

Los bicipolicías, que a diario recorren toda la capital tucumana, recibieron 40 bicicletas más. La modalidad permitió cambiar los puestos fijos de los policías, que a partir de contar con la herramienta para desplazarse agrandaron los radios de vigilancia.

La inversión que ronda los $70 millones «??fue un gran esfuerzo presupuestario, con recursos propios de la Provincia que pagan los tucumanos a través de sus impuestos; hoy esos impuestos están devueltos en servicios de un área tan sensible como es la seguridad»?, destacó el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: