Buscanos en las redes

Sociedad

La historia de amor de Daniel Scioli y Gisela Berger

Publicado

el

Comparte esta nota

«??Gisela está embarazada, voy a ser papá a los 60»?, anunció emocionado el ex candidato presidencial del FpV.

Daniel Scioli le confesó a una íntima amiga: «Estoy muy enamorado. Encontré a una chica de barrio, de bajo perfil, que vive en un monoambiente»? tengo ganas de sentar cabeza».
Esa chica de la que el ex gobernador de Buenos Aires hablaba era Gisela Berger de 28 años.

La cordobesa, nacida en Pozo de Molle y criada en Alicia, la ex bailarina de ShowMatch lo había impactado al hombre que aspiraba la presidencia de la Nación Argentina.

La primera vez que se vieron -a mediados de 2016- ni se hablaron. El ex gobernador y ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, contaría luego: «La conocí de casualidad. La vi una vez, después otra, después nos saludamos»? así se dio»

Scioli estaba recién separado de Karina Rabolini, luego de 30 años de relación -se conocieron en 1986, se casaron el 12 de diciembre del 91, se divorciaron en el 98 y volvieron a intentarlo en el 2001- y el año pasado pusieron fin a la relación.

Ya soltero Scioli conoció a Gisela. Flechazo. Viaje a La Habana y a Punta Cana con fiesta, rumba y»? videos. Las imágenes no tardaron en llegar a los medios.

«Venimos de viaje con amigos de la casa de Julio Iglesias», dijo él. «No tengo nada que explicar», esquivó ella.

Ella le había contado, con esa sencillez que le encantaba, que antes de llegar a los medios había trabajado en una empresa de agroquímicos en su Córdoba natal «en el sector de stock y después en la administración». Pero que desde niña había soñado con llegar a Buenos Aires.

Discreto, y poco afecto a contar sus intimidades, sólo le dijo a su círculo más cercano: «Gisela es distinta». Estaba fascinado.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: